28 mar 2014

Colutorio Lacer

Ya van dos semanas probando el colutorio de Lacer que recibí gracias a la campaña de treemkt y  puedo deciros que estoy muy contenta con él. Nunca me ha gustado usar colutorios, me resultan todos muy fuertes, pican en la boca, no  los aguanto mucho tiempo...y con algunos me tenía que enjuagar la boca varias veces con agua para quitarme su molesto sabor despues de usarlos. En este sentido Lacer me ha convencido bastante, es fuerte...pero suave a la vez. No pica y despues de usarlo no me siento molesta...siento la boca fresca y agradable.
Yo de momento lo uso a diario, deja buen aliento y no me resulta molesto de usar.
Sobre los beneficios que pueda provocar en la salud dental, blancor de los dientes, etc...creo que lo tendré que usar durante más tiempo para poder opinar.
Lo que si adelanto es que antes notaba la parte interna de los dientes "delanteros" rasposa a causa del sarro....y desde que uso el colutorio la noto suave. ¿Casualidad? Creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com