18 oct 2015

Probando... Ariel 3 en 1

Por fin llegó mi pack para probar Aril 3 en 1, cortesía de Próxima a Ti!

Llegó con bastante retraso con respecto a las demás Embajadoras del Club que ya llevaban días probándolo, pero la espera ha valido la pena!!!

El pack llevaba una caja de Ariel 3 en 1 con 14 cápsulas (para que yo lo pruebe a fondo), 20 muestras individuales (para repartir y dar a conocer el producto) y 20 vales de descuento. Además, llevaba una cajita con acuarelas, para que los niños pinten, se manchen y podamos probar mejor el producto!



Nada más recibirlo lo abrí y me puse manos a la obra! Al ser viernes por la noche tenía que lavar la ropita del cole de los peques, así como ropa de los niños en general.

Lo primero que noté al acabar el lavado fue que la ropa olía estupendamente. La verdad es que he probado bastantes detergentes a lo largo de mi vida, y de momento no había encontrado ninguno que dejase una fragancia tan agradable en la ropa. El olor es intenso, lo percibes nada más abrir la lavadora, pero no resulta fuerte o molesto. Es un olor agradable y que da la sensación de limpieza. Lo sorprendente es que cuando recoges la ropa del tendedero aún conserva el olor, y para mi sorpresa, hoy cuando sacaba la ropa limpia de los cajones, el olor se seguía notando.

En los próximos días seguiré probándolo, a ver que tal va actuando con la ropa de deporte, del trabajo de Alberto y me iré fijando en su "poder quitamanchas".

También iré repartiendo vales y muestras, e iré recogiendo las opiniones de las personas de mi entorno que lo vayan probando.

De momento, la opinión es positiva. Y tu, lo has probado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com