18 abr 2016

Mi segundo premio! : The Infinity Dreams Award

Hace unos días una bloguera a la que aprecio mucho, me nominó para este premio The Infinity Dreams Award!!!

Todo un honor, recibir un premio de Mamá d Gemelos una gran bloguera donde las haya.


Lo primero es darle las gracias de manera pública por haber pensado en mi blog, como uno de los que merecían el premio. La verdad es que desde hace algún tiempo he descubierto el blog de Mamá d Gemelos y aunque hasta hoy no lo seguía oficialmente (despiste imperdonable) sí que leía sus publicaciones. Se trata de un blog desenfadado, escrito desde la cercanía, con sentido del humor, y donde sobretodo encuentro ese "toque de realidad" que falta en otros blogs (donde todo es perfecto).

Si no conoces su blog y te interesan los temas relacionados con la maternidad, te invito a pasarte y echarle un vistazo. No te defraudará!

Como bloguera galardonada, me toca explicarte 11 cosas sobre mí y mi blog. Once cosas!!?? Pues sin más... allá voy:

1.- Me va a costar horrores explicar 11 cosas mías o del blog.... y ya sudo por ello.
2.- Soy licenciada en psicología y trabajo como orientadora laboral.
3.- Me casé en el 2008 y aunque siempre voy vestida de negro o tonos oscuros, ese día fui de blanco.
4.- El día de mi boda me puse una liga negra, para llevar algo de ese color...algo que me diera seguridad.
5.- Me encantan los países nórdicos y fui a Noruega de viaje de bodas.
6.- Mi hijo mayor se llama Erik porque es un nombre nórdico, y queríamos poner un nombre típico de la tierra que nos acogió en nuestro viaje de bodas.
7.- Mi hija se llama Helia, porque me encanta este nombre y es "poco puesto".
8.- Empecé a escribir en el blog porque necesitaba una válvula de escape y ahora sigo necesitándola!
9.- Me encanta comer pasta!!!!! En todas sus variedades!!!
10.- Me gusta "el metal" y no hablo de materiales de construcción sino de música.
11.- Al final contar 11 cosas sobre mí no ha sido tan difícil como pensaba.

Y para terminar.... las nominaciones!!! Siguiendo con la tradición, me toca nominar 11 blogs para este galardón:

  1. Mami esto está chuli
  2. Mamá se escribe con K
  3. Mis chic@s y yo
  4. Cuentos de Amatxu
  5. Princess and Owl Stories
  6. Mamá Resilente
  7. Doble Aventuras
  8. La Madriguera de Cuentos
  9. Animalitos Tu y Yo
  10. Padre en Estéreo
  11. Principesa Preslav
Y debo admitir que me quedo con ganas de nominas a más!!!!

Si no conoces alguno de estos blogs....pásate, ponte cómodo y disfruta!

6 comentarios:

  1. Que bien!!! Muchas gracias. Por cierto me encanta Helia. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!! A mí el nombre de Helia me gustó desde el primer momento que lo escuché.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Bien merecido! y muchas gracias por tus palabras. Me ha encantado con esos "difíciles" 11 puntos conocerte algo más. Un placer como siempre leerte. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Al final... un poco más y pongo 15 puntos :-)
      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu segundo premio!nunca hemos estado en noruega tiene que ser precioso. Me ha parecido curiosisimo lo de la liga negra!!yo a falta de una lleve dos...jajajaja!! Me encanta saber más cositas de ti ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noruega es maravilloso... para mí un país de ensueño, con paisajes muy verdes, muy blancos y lugares muy pintorescos. Eso sí.... muy caro!
      Yo también llevé dos ligas!!! Una negra... y la blanca y azul tradicional.
      Besos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com