7 may 2016

Cuando la afortunada.... soy yo!!!

Muchas veces a lo largo de mi vida he ido participando en sorteos. La típica cesta que sortean en el colegio, el lote de productos del mercado.... el sueldo para toda la vida de Nescafé.... en fin.... lo típico.

Y la verdad es que nunca resulta ser mi número el agraciado. La suerte siempre me pasa de largo, y veo como otros son los afortunados que recogen su premio.

Esta frustración me ha llevado a ser poco dada a participar en sorteos. A ver, sigo comprando papeletas en el colegio de los niños, y siempre envío alguna prueba de compra a Nescafé, pero poca más.

A menudo en los blogs, veo que compañeros y compañeras organizáis sorteos: que si unos vinilos, un libro, un lote de productos para bebés.... y yo apenas participo de eso. Siempre leo vuestros posts, comparto las publicaciones (para que otra gente pueda conocer vuestro sorteo y participar) pero yo... me limito a eso, a hacer de espectador, y no participar en ellos.


Siempre pienso: total, para que? si nunca me toca...

De tanto en tanto me animo y participo en alguno....solo para volver a comprobar que la suerte, como una amante esquiva, se marcha con otr@.

Cuando vi que en el blog de Mama Resilente había un sorteo, a punto estuve de no participar. Pero al final.... al final me acabé animando. La Taza con los ingredientes de la Felicidad era una preciosidad, y el blog de Mamá Resilente me encanta y es uno de los que leo con mayor frecuencia. Así que al final... decidí seguir las instrucciones y apuntarme al sorteo.

No os podéis imaginar la sorpresa que me llevé, el fin de semana pasado, cuando entré a Twitter y descubrí que la ganadora de la taza era yo!!!!! Por primera vez en muchísimo tiempo la afortunada ganadora del sorteo era YO!

Recuerdo que corrí a decírselo a Alberto, y luego escribí Tweets de agradecimiento difundiendo la buena nueva.

La sorpresa se repitió cuando el viernes, al llegar cansada a casa después de un duro día de trabajo, no habiendo dormido nada la noche anterior.... me encontré con "el paquete".



Al principio no recordaba lo que era..... pero luego.... en seguida recordé!!! Mi taza!!!! Mi supertaza!!!


Abrí el paquete rauda y veloz y me encontré con ella, cara a cara, mucho más bonita de lo que pensaba!



Los Ingredientes de la Felicidad, detallados uno a uno, siendo uno de ellos la Resilencia, como no!!

Lo que más me sorprendió y me gustó de la taza, fue el color de su interior, pues como podéis ver en la fotografía, no es blanca por dentro!!! Y ese detalle ha sido el que más me ha gustado!

Tal vez, a partir de ahora, mi suerte haya cambiado, y me anime a participar más a menudo en algún que otro sorteo.

Por lo pronto, hoy he tenido mi primer "desayuno feliz", el primero de muchos!



Y tu? Has perdido la ilusión por los sorteos? O eres una persona afortunada a la que la suerte le sonríe a menudo?

2 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro de que te haya hecho tan feliz el sorteo!! Nunca dejes de participar! Besos.

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com