14 may 2016

Probando Verduras para Micro de Florette

Hace unos días, cuando llegó la hora de hacer la cena y fui a sacar los ingredientes, me di cuenta de que no los tenía. Menuda novedad!

Quería hacer hamburguesa de salmón con verduras. Tenía las hamburguesas, pero ni una mísera verdura en casa. Ni un brócoli en la nevera, ni una zanahoria....abrí el congelador, buscando la salvación y descubrí horrorizada que no había ni una sola bolsa de las ansiadas verduras congeladas.

El mundo conspiraba en mi contra... y mis tripas rugían con furia. Pude haber cambiado el menú, pero es que me apetecía mucho comer verdura!!! De modo que decidí bajar al super de al lado de casa y comprar la primera verdura que me saltase a las manos!

Una vez allí, miré la hora y constate otra cosa: se estaba haciendo tarde, tenía mucha hambre y no tenía ningunas ganas de "cocinar". Me daba una pereza enorme meterme en la cocina!!!

Sí ya sé que las verduras se hierven y punto. No es precisamente alta cocina elaborada. Pero me estaba dando mucha pereza tener que hervir el agua, poner las verduras y que entre una cosa y otra se me fueran 20 minutos... Y si las hacía al vapor tres cuartos de lo mismo.

Empezaba a pensar que debería cambiar un poco el menú así que me encaminé a la nevera del super para coger una de esas bolsas de ensalada. Era una opción rápida y sana! Y entonces, cuando estaba frente a la nevera de las ensaladas, algo me llamó poderosamente la atención. Unas bolsas con verduras troceadas listas para meter en el micro y cocinarse al vapor en cinco minutos. Cinco minutos!!! En serio!!! Quién no tiene cinco minutos!!!!

Eran de Florette y costaban 1.65 euros, la bolsa llevaba 300 gramos, la ración para dos personas (según el envase). Así que lo vi claro, tenía que probarlo.


Me fui con mi bolsa de verduras a casa y mientras se hacían las hamburguesas a la plancha, leí las instrucciones que figuraban en el envase. Bastaba con meter la bolsa, tal cual, cinco minutos en el micro. Y así, dentro de la misma bolsa, las verduras se hacían al vapor.

Sano y práctico! Que más se podía pedir?

Al sacar la bolsa del micro hay que ir con cuidado, sobretodo en el momento de abrir la bolsa, ya que el vapor que sale del interior podría quemarnos.

En cuanto a cantidad, no está mal, si se usa como guarnición de un plato. Como era lo que yo buscaba me resultó perfecto. Si quieres comerte un buen plato de verdura... con una bolsa para dos harías corto, la verdad.

El plato quedó bien resultón.



En cuanto al sabor... delicioso! Las verduras con ese punto crujiente que les da la cocción al vapor, conservando todo su sabor.

Práctico, sano, aparente, y delicioso. No sé tu, pero yo, no puedo pedir nada más!

Desde ese día me he convertido en "fan" de este producto y siempre procuro tener una bolsa de Verduras para Micro de Florette en mi nevera! Y además, hay un par de variedades, con combinaciones diferentes de verduras! Y tu? Las has probado? Que te parece en sí la idea de comprar así las verduras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com