18 nov 2016

Probando... Gel dentífrico Lacer

De nuevo gracias a otro proyecto de TRND he tenido la oportunidad de probar un producto que no conocía: el Gel Dentífrico Lacer.

Lo recibí en casa junto con 20 muestras para repartir entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Aproveché reuniones de trabajo y celebraciones familiares para repartir muestras a diestro y siniestro! Aún recuerdo la cara de mi jefe preguntándose de donde había sacado tantas pastas de dientes pequeñas!








Desde que recibimos el dentífrico, hace ya casi un mes, lo hemos estado utilizando a diario tanto mi marido como yo. Los niños no han podido probarlo, pues se trata de un producto recomendado a partir de 12 años, y ellos aún son pequeños!

Lo que más me sorprendió del gel fue su color... puesto que... carece de él! Es como transparente! Algunas de las personas a las que di muestras, me comentaron que parecía vaselina! Y que esa ausencia de coloración les había provocado cierto recelo.

Eso sí, una vez vencida la desconfianza inicial, he de comentar que el dentífrico tiene una textura muy agradable. No sabría explicarlo, pero da la sensación de que se "expande" muy bien y alcanza todos los rincones de la boca. Te deja una sensación muy agradable de limpieza.

Pese a todo hay un aspecto que no me ha convencido, y es que no me deja "sabor de boca". Es decir, hay otros productos de higiene bucal que te dejan sensación de frescor, de aliento fresco... como mentolado... y este... no me deja ninguna sensación de ese tipo. De modo que me siento como "incompleta".

El punto fuerte, para mi es la sensación de limpieza, de suavidad dental... y el punto débil, lo que os comentaba de la falta de frescor.

El precio del producto resulta algo caro (unos 5€ en tamaño 125ml), aunque si lo comparamos con otros dentífricos de venta en farmacias no hay tanta diferencia.

A mi marido le ha convencido y a mi... bueno... me falta la frescura!

No tengo claro si acabaré comprando este producto, porque ahora estamos en un momento de cuidar mucho los gastos... y aunque invertir en este tipo de cosas es invertir en salud... a veces cuesta hacerlo.

Con respecto al poder anticaries, es difícil dar una valoración sobre un producto que únicamente has utilizado un mes.

Y tu? Que pasta de dientes utilizas? De farmacia o de supermercado? Has usado el Gel Dentífrico Lacer? Compartes tu opinión?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com