24 mar 2017

Los Tres Cerditos - Literatura infantil

Hoy ha sido un día muy complicado a nivel laboral, de modo que apenas tengo ánimos para escribir. Pero por otra parte, no quería dejar pasar el viernes sin recomendaros un cuento para los peques!

Hoy os voy a hablar de Los tres cerditos de Editorial Combel, un libro de pop ups que nos permite renovar y dar vida a un clásico.

Y cuando digo que os voy a hablar de él, lo digo en sentido literal! Porque hoy mi recomendación viene en forma de video superado!!!



Os ha gustado el vídeo? La banda sonora es un lujo!!!

Y el cuento? Conocíais esta versión? Si os ha gustado... lo podéis comprar AQUÍ.


2 comentarios:

  1. Uooooooooo la banda sonora IM PRESIONANTE!! No me quedó claro cómo se llama el canario.
    Pienso como tú con los pops up, la primera experiencia fue con el pollo pepe y ya vi que no era para bebés o por lo menos no era para que ellos lo cogieran.
    Me encantan que cuentos tan clásicos no pasen de moda.
    La presentadora también de 10 ;)
    Mil gracias por el vídeo y más sabiendo el esfuerzo que tienes quee hacer.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los videos superados todo se improvisa... hasta la banda sonora! El canario se llama Piquito, otro día lo presento 😉
      Los pop ups son muy delicados... mi hija se cargo un cuento precioso de su hermano cuando tenía un par de años. Los disfrutan más de mayores.
      Un abrazo y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com