13 feb 2018

Probando... Happy Papi Box

Poco antes de que acabasen las fiestas navideñas, participé en un sorteo que organizó Papá Gades Blog, y mira tu por donde que lo gané!

El premio era la la Caja nº1 de Happy Papi Box , una empresa constituida por 4 padres que tratan de facilitar a las parejas el poder salir de la rutina, sin tener que salir de casa. 

Sus cajas están concebidas para que los papás las adquieran y con su contenido preparen una sorpresa que haga feliz a mamá. Aunque si os digo la verdad, al menos la caja nº 1, creo que a muchos maridos también les gustaría para disfrutarla!

Cuando vi que me había tocado una de sus cajas, entré en su web, para curiosear que llevaba, y ver lo que me esperaba.

happypapi



Pero mi gozo quedó en un pozo, pues no hay modo de satisfacer esta inquietud visitando su web. Todo lo relacionado con el contenido de la caja es un absoluto misterio, pues se trata de que sea una sorpresa para quien la disfrute... y si mirando en la web puedes ver ya lo que vas a recibir... se rompe la magia.

Lo único que sabía es que la caja llevaba la etiqueta de "El baño perfecto". Enigmático nombre, que me hacía pensar en jabones, esponjas... y poco más.

Cuando recibimos el paquete en casa, mi marido y yo la abrimos juntos, pues ambos teníamos curiosidad por saber que contenía. Y ahí... ahí rompí la magia. Si pudiera, volvería atrás, para poder llegar a casa y que mi marido me diera la SORPRESA, así, con mayúsculas.

Porque yo ya vi lo que me esperaba... y él sólo pudo sorprenderme escogiendo un momento inesperado.

Así que lo mejor que puedes hacer, si compras una de estas cajas para sorprender a tu pareja, es esconderla, ocultarla, para que no sospeche nada. Y así la sorpresa será plena.

Pero... ¿qué lleva la Happy Papi Box?

Pues como comprenderás, si ellos mantienen el misterio en su web... no seré yo la que lo rompa aquí... y ahora.

Así es una Happy Papi Box por dentro... después de disfrutarla!

Lo que si te diré es que lleva todo lo necesario para que tu pareja disfrute de un SUPER BAÑO sin igual! Cualquier detalle que se te pueda ocurrir para hacer de un baño una gran experiencia relajante y placentera... lo lleva!

El contenido de la caja nos sorprendió, tanto a mí como a mi marido, pues no esperábamos algo tan completo. Lleva el material preciso y las instrucciones de como usarlo (por si acaso hay dudas!).

Eso sí, si buscas un regalo para "dar" a tu pareja... este no es. El regalo hay que "currárselo", como ya advierten ellos en su web. Hay que coger lo que viene en la caja, y con ello preparar la experiencia a tu gusto, o al gusto de tu pareja.

Así te garantizan una experiencia única, porque cada papi, con la misma caja, lo organizará y lo dispondrá de un modo diferente, en función del espacio con el que cuente, el mobiliario, su destreza e imaginación.

Yo jamás me había dado un baño como ese... es decir, me había bañado alguna vez..., igual hasta había usado perlas de olor para el baño... pero ni de lejos había tenido una experiencia tan completa.

Por lo tanto, si tienes bañera, y quieres sorprender a tu pareja (especialmente sorprender a las mamás), te garantizo que lo conseguirás.

La Happy Papi Box nº1 convierte el baño en una experiencia para los cinco sentidos, pues hace que lo disfrutes mediante la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto. Y hasta ahí... puedo leer.

Si quieres saber más... entra en su web... y haz tu pedido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com